Los deshidratadores Excalibur son la mejor opción para ti y tu familia a la hora de comer sanamente. Ya que te ofrece una gama de modelos que se adaptan a tus gustos y necesidades.

 

Desde un modelo compacto de 4 charolas, hasta uno de 10 para iniciar tu propio negocio. Prepara deliciosos Snacks de fruta para los más pequeños en casa de una manera 100% natural y deliciosa ya que la temperatura de la comida es lo suficientemente baja como para mantener las enzimas activas, y la temperatura del aire es lo suficientemente alta como para secar los alimentos rápidamente.

Escoge tu favorito e inicia una vida más saludable.

Modelos Compactos: 

Estos deshidratadores te ofrecen el mismo desempeño  que los modelos con mayor número de charolas. Su diseño práctico y moderno lo hace ideal para su uso doméstico.

Modelos de 5 charolas

Estos modelos te permiten controlar la temperatura para obtener resultados precisos a la hora de deshidratar. Su diseño práctico y moderno es ideal para usarlo en casa. El rango de temperatura también es lo suficientemente alto para cumplir con los estándares de seguridad a la hora de deshidratar carne.

Modelos de 9 charolas

Las 9 bandejas de estos modelos tienen una medida de 15″x15″ cada una, esto permite secar más cantidad de alimentos. Su termostato es ajustable y va de 105º F a 165ºF. Este modelo es ideal para deshidratar una cantidad considerable tanto de frutas como de verduras.

Modelos de 10 charolas 

Deshidratadores con controles digitales inteligentes, sus puerta trasparentes te permiten ver el progreso de deshidratación sin interrumpir el proceso. Los deshidratadores Excalibur de de 10 charolas eliminan el agua de los alimentos mediante una continua circulación de aire caliente termostáticamente controlada. Cuentan con 10 bandejas de 16 pies cuadrados de espacio para el secado ideal.

Modelos comerciales 

Estos deshidratadores son una perfecta combinación entre la eficacia de un modelo comercial y el tamaño perfecto para tu negocio. Los deshidratadores comerciales cuentan con lectura digital computarizada, temporizador de 99 horas y control de temperatura que va de 70-180ºF con un apagado automático ¡Ideales para iniciar tu propio negocio!

Si deseas asesoría personal puedes llamarnos al Tel. 55-53892121 ext. 106 o 101 con mucho gusto te atenderemos.