¡Finalmente puedes comprar tu nuevo deshidratador en la tienda de su preferencia!

Seleccione la tienda de su interés, compare precios, modelos disponibles y haga su compra.

Asegúrese de que su pedido sea correcto: su artículo, método de pago, datos de entrega y total a pagar. Una vez hecho esto podrá hacer su compra de forma fácil. Saesa Trading



¿Cómo comprar?

  1. Seleccione su tienda favorita.
  2. Compare precios y entonces elija la plataforma dónde hará su compra.
  3. Además lea las especificaciones del producto.
  4. Seleccione el producto que desea adquirir.
  5. Adicionalmente, agregue al carrito de compra.
  6. Ya casi… Elija ahora su forma de pago.
  7. Verifique que sus datos de envío sean correctos.
  8. Pague y entonces espere a que su producto llegue.
  9. ¡Listo! Ya puede disfrutar de su producto.


Formas de pago

  • DEPOSITO BANCARIO: En primer lugar se le proporcionará un número bancario para hacer el deposito, después nos enviará por correo el comprobante y posteriormente le enviaremos el producto hasta tu domicilio sin costo.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Casi lo mismo pero de una forma más sencilla. Se le proporcionará el número clabe y datos de la empresa para poder realizar la transferencia. Después deberá enviarnos un comprobante de pago, una vez confirmado se enviará el producto hasta su domicilio.
  • MERCADO PAGO: Sin necesidad de hacer registros, por tanto será una forma fácil, eficiente y rápida de comprar. Ya sea con mercado pago u otros medios de pago.
  • EFECTIVO – CONTRA ENTREGA: Además, también puede recoger físicamente su deshidratador. Se deberá recoger el producto en las oficinas de Yeemart, con previa cita y hacer el pago en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.

Recuerda preguntar por los pagos a meses sin intereses, ya sean 3, 6 o 12. (Sólo con tarjetas de crédito, participantes y dependiendo de la forma o plataforma donde se adquiera).



En Conclusión

Si usted desea comprar alguno de nuestros deshidratadores o productos, entonces le recomendamos que lo haga por medio de una tienda autorizada ya enlistada.

Antes de comprar, verifique si todavía hay equipos disponibles.

Recuerde que Saesa Trading o Yeemart.com son Distribuidores Exclusivos y Oficiales de la marca Excalibur® en México, también deberá asegúrese que ellos sean sus vendedores, por lo tanto le garantizarán que está adquiriendo un producto totalmente nuevo y original.

Podrá disfrutar de su equipo y  especialmente llevar una vida más saludable.