• Recuerda que es muy importante hacer el registro de tu garantía para poder brindarte un buen servicio.
  • Registre correctamente su garantía completando el siguiente formulario.
  • La garantía que ofrece Excalibur México puede ser diferente a la que ofrece USA, por lo que es muy importante leerla al momento de adquirir el producto.
  • Para obtener el servicio de garantía, se requiere un original o una copia de la factura de venta expedida por nosotros y estar su garantía previamente registrada

Tu garantía no sera valida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las que fue diseñado, el abuso del producto, así como el mal uso contrario a las instrucciones de operación, uso comercial, alteración, fallas al seguir las instrucciones de operación.
  • Quedan excluidos los daños de transportación, mismos que serán reclamados a la empresa transportadora.
  • Por falta de limpieza o mal cuidado.
  • Desgaste normal de las piezas.
  • Uso de accesorios no incluidos y/o no autorizados en el instructivo del producto.
  • Uso en voltaje o en corriente inapropiado.
  • Desarme, reparación o alteración por cualquier persona que no sea de un centro de servicio SISTEMAS DE APLICACIÓN ELECTRÓNICA S.A. DE C.V. autorizado.
  • Actos de la naturaleza, tales como incendios, inundaciones, huracanes, tornados o condiciones de clima.
  • Esta garantía cubre solo el producto y sus partes específicas, no los alimentos u otros productos procesados en él.
  • La garantía es ANULADA en caso de no conformidad del producto adquirido con los estándares locales, como voltaje, frecuencia, enchufes u otras especificaciones técnicas locales.

Importante: La garantía es únicamente válida en productos que se hayan comprado directamente con nosotros a través de la plataformas que se mencionan si gustas puedes consultar aquí

No olvides que si tienes un problema con tu deshidratador puedes contactarnos