¿Qué es Excalibur Deshidratadores?

Compartir

Los productos Excalibur son para personas que llevan un estilo de vida saludable. Los deshidratadores Excalibur son productos  funcionales pero transformadores, que te permiten alterar la forma en que vives, sientes y alimentas el cuerpo. Desde 1973, Excalibur ha introducido constantemente avances relacionados con la mecánica de la deshidratación. En el proceso de perfeccionamiento de la deshidratación, nació un legado.

La mayoría de los deshidratadores Excalibur todavía se fabrican en los EE. UU. Con los mismos valores de pasión y rendimiento que definieron la marca desde sus inicios.

Su deshidratador Excalibur:

Conserva frutas, verduras y hierbas rápida y fácilmente

Seca pescado y carnes en solo 4-6 horas

Hace rollos de fruta divertidos y sabrosos que son buenos para usted

¡Hace un gran yogur!

También es ideal para manualidades caseras

Ahorra dinero en tus facturas de alimentos

Elimina conservantes y aditivos

Elimina el exceso de sal y rellenos

Permite decir “No más comida chatarra”

TECNOLOGÍA

Tecnología de fluctuación Hyperwave ™

Los deshidratadores comunes producen calor constante e inmutable que causa “endurecimiento de las cajas”, una superficie seca con humedad atrapada en el interior: un entorno perfecto para el crecimiento de levaduras, mohos y bacterias. El termostato ajustable Excalibur le permite aprovechar la fluctuación Hyperwave ™ (cambiando el calor durante el ciclo de secado) para obtener alimentos secos más rápidos, mejores y más seguros. A medida que la temperatura fluctúa, la humedad de la superficie se evapora.

Luego, a medida que la temperatura fluctúa hacia abajo, la humedad interna se mueve hacia la superficie más seca. La temperatura de la comida se mantiene BAJA lo suficiente como para mantener las enzimas activas, y la temperatura del aire es lo suficientemente alta como para secar los alimentos rápidamente, superando el crecimiento y el deterioro de la levadura, el moho y las bacterias.

Flujo de aire horizontal Parallexx®

El ventilador, el elemento calefactor y el termostato se encuentran en la parte posterior de los deshidratadores de la bandeja y en la parte inferior de los deshidratadores apilables. El aire frío es aspirado, calentado y distribuido uniformemente sobre cada bandeja. Este diseño exclusivo ayuda a que los alimentos se sequen más rápido, retienen más nutrientes, prueban y se ven mejor, sin rotación de la bandeja.

Fuente: excaliburdehydrator.com

 Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Excalibur®

 

1 comentario de “¿Qué es Excalibur Deshidratadores?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *