Desde 1973, Excalibur ha fabricado deshidratadores de excelente calidad, con ellos podrás secar frutas y verduras, para consumir o hacer manualidades, deshidrata la carne, haga su propia granola, barras de cereal, papel de fruta, botanas de yogur o premios para tus mascotas. ¡Eso y mucho más!

En el 2011, SAESA comienza a trabajar de la mano con The Legacy Companies adquiriendo la exclusividad de comercializar algunos de sus productos como lo son los Deshidratadores Excalibur.

Encuentra nuestros productos

Pensamos en ti, en tu comodidad y economía, por eso te invitamos a que conozcas la variedad de Deshidratadores y más de nuestros productos en cualquiera de las siguientes plataformas que se adapten a tus necesidades.

Tienda en línea oficial

Encuentra en nuestra tienda en línea todos aquellos productos que necesitas para el hogar, la salud y campismo.

Llévame ahí

Vendedor MercadoLíder Platinum ¡Uno de los mejores!

Adquiere productos de alta calidad con los beneficios que ofrecen, facilidad de pago y envíos gratis en nuestros productos. No olvides si esta en Full es aún más rápido.

Llevame ahí

Visita nuestro Seller, y conoce los productos que tenemos en Prime

Venta de productos a un excelente precio en esta plataforma y Distribuidor oficial de Amazon.

Llévame ahí

Conoce nuestra tienda en linea

Nuestros productos ofrecen Envío Gratis y puedes pagar con cargo a tu recibo Telmex

Antes de comprar

Compara los precios en nuestras diferentes plataformas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. El envío de los deshidratadores no tiene ningun costo y tarda en llegar de 3 a 5 días (sin contar fines de semana).