¡Es muy fácil!

El proceso de secado en un deshidratador es más sencillo de lo que piensas; podrás usarlo de forma fácil ya que contiene un temporalizador y una tabla con las temperaturas adecuadas para todo tipo de alimento.

Además en la compra de tu deshidratador recibirás un manual en español dónde encontraras más formas de deshidratar, recetas, tiempos, temperaturas, tips y más.

Sabemos que tienes algunas dudas sobre cómo deshidratar, especialmente si es un tema nuevo o apenas desea adquirir un deshidratador.

Por eso aquí te dejamos una guía rápida para que comiences a deshidratar tus alimentos favoritos. Sin embargo, te recomendamos consultar tu manual de usuario y seguir las indicaciones necesarias para que los resultados sean mejores.

Tabla con Guía para Deshidratar

Guías de deshidratación

Selecciona la opción que deseas y descarga la guía rápida de deshidratado ¡Para que comiences a preparar deliciosos snaks saludables!

TIP: Al hacer un nuevo snack deberás estar al pendiente del proceso para que puedas determinar cuándo el alimento está listo. Anótalo en una libreta para que vayas creando tu propio recetario con el término que más te gusta.

RECUERDA: Estas guías de deshidratación están basadas únicamente en las temperaturas de los deshidratadores de la marca Excalibur.


Videos, tutoriales, recetas y más.

Además no olvides suscribirte a nuestro canal para ver video tutotiales y recetas.

Videos para aprender a deshidratar


Sí tienes dudas sobre recetas, preparación o tiempos que no incluya tu manual, no dudes en contactarnos, escribe un correo a rmorales@yeemart.com con tus dudas o llámanos al 53892121 ext.101 para recibir la asesoría de un experto.