Cuáles son las ventajas de los alimentos deshidratados

Compartir

¿Cuáles son las ventajas de la deshidratación?

Hoy en día la sana alimentación es un factor importante en la vida del ser humano. Y existen muchas opciones para comer rico pero de una manera saludable, una de esas opciones son los alimentos deshidratados.

En este post te enseñaremos las ventajas de comer frutas y verduras deshidratadas.

 1. Conserva todos los alimentos:  Tus frutas, verduras, setas, hierbas, especias, comidas (purés, comidas), elaboraciones de dieta cruda (crackers, galletas, pizza, rollitos, tartas, crepes, snacks, barritas, granolas…) y otros (fermentar pan, secar flores…)  la conservación es más larga cuanta menos agua retengan y los alimentos totalmente deshidratados se conservan perfectamente durante años en envases cerrados.

2. Todas las propiedades nutricionales de los alimentos: mejor conservación cuanto       menor sea la temperatura de deshidratado. De esta forma no perderá ni nutrientes, ni vitaminas y  tampoco minerales. 

3. Sabores más intensos al concentrarse. ¡Las frutas se convierten en verdaderas golosinas! Tu hijos y el resto de tu familia disfrutaran de unos chips de plátano y manzana de una manera natural y deliciosa

4. Menor espacio de almacenaje, manipulación y transporte: Ideales para cuando viajamos o hacemos excursiones (ocupan poco, no manchan, son nutritivos y deliciosos).

Si tienes la tentación de picar entre horas… mejor estos saludables snacks, tu cuerpo te lo agradecerá, y recuerda, Excalibur es el mejor deshidratador de América. 

Escrito por: Fernanda Alatriste | Equipo de Comunicación Excalibur®

Fuente: http://remediosnaturales.es

Publicado en: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *